Blog

Programa educativo de Farmer’s Best

| Programa educativo de Farmer’s Best

Farmer's Best tiene como objetivo crear una comunidad de apoyo para todo nuestro equipo y sus familias. Nuestro objetivo es asegurar que los hijos de nuestros empleados sean atendidos y educados en un ambiente cómodo y seguro, por lo tanto, damos la bienvenida a todos los niños de nuestros trabajadores a participar en nuestros programas de educación. Las escuelas y guarderías que ofrecemos están disponibles para estos niños mientras sus padres trabajan en nuestras instalaciones y campos. El programa escolar inicia en octubre y termina en junio de cada año.

Programas que Ofrecemos

Estamos orgullosos de contar con un total de cinco programas de preescolar, cinco escuelas primarias y dos aulas virtuales de escuelas secundarias. Con esta infraestructura, ofrecemos educación a 1,905 niños. Otros programas disponibles para nuestros empleados y sus hijos incluyen torneos deportivos, servicios médicos y nutrición en nuestras guarderías y escuelas.

Creemos que cada niño debe tener acceso a una educación, para permitir un futuro brillante a la próxima generación.

Para obtener más información sobre nuestras prácticas y compromiso con la responsabilidad social, visita nuestro sitio web.

¿Quieres aprender más sobre nuestros 50 años en el negocio de productos agrícolas y sobre nuestros productos? Llame al (520) 281-1411 o visite nuestro sitio web.